Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de organismos con necesidades de maximización de utilidades o recursos. En organismos estatales trabajamos para mejorar los niveles de recaudación y en la reducción del gasto. Y en el sector privado acompañándolo hacia un crecimiento ordenado para diversificar productos, incorporar nuevos clientes o mercados, potenciando sus estructuras en las siguientes áreas:

Contable

Como punto de inicio trabajamos sobre la composición de su Matriz Impositiva, permitiéndole conocer el encuadre tributario más beneficioso para tomar decisiones en cuanto a la gestión de sus negocios y hacer frente a las fiscalizaciones realizadas por los organismos de control. Transformará el almacenamiento de datos contables en información útil para gestionar en forma eficiente el capital invertido y potenciará las relaciones comerciales con sus clientes y proveedores. También trabajamos en auditoría interna, desde donde Ud. podrá tener el control necesario para la salvaguarda de activos, evitando que la rentabilidad de su empresa se pierda en procesos redundantes, generados por ausencia de controles efectivos.

Administrativa

Desarrollamos procesos estándar para que cada sector de su empresa pueda realizar sus operaciones de forma eficiente. Contará con un soporte documental que le permitirá instrumentar objetivos de cumplimiento efectivo. Podrá formalizar cada proceso operativo de su empresa, como por ejemplo la instrumentación de Órdenes de Compra para evitar el pago en exceso de productos o servicios, o controles de registración de desperdicios para reducir costos. Trabajamos también sobre las relaciones con sus clientes y proveedores para que pueda generar nuevas oportunidades de venta y mejores plazos para el pago de materias primas o servicios.

Recursos Humanos

Analizamos la composición de la plantilla de personal, generando un estado de situación en cuanto a capacidades, proyecciones y necesidades de entrenamiento de sus empleados. El efectivo conocimiento de la estructura del personal de su empresa le permitirá contar con mejores niveles de productos y servicios, mayor rendimiento en cuanto a la relación producción – salario y reducciones significativas de conflictividad laboral, reducir la tasa de rotación de personal, y mejorar el nivel de compromiso de sus empleados. También podrá trabajar sobre la estandarización para la Descripción de Puestos de Trabajo para la correcta selección del personal y evitar capacitaciones innecesarias, y costosos errores.