CONSULTORIA

Contable, Administrativa, RRHH y en Organismos Públicos 

Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de organismos con necesidades de maximización de utilidades o recursos. En organismos estatales trabajamos para mejorar los niveles de recaudación y en la reducción del gasto. Y en el sector privado acompañándolo hacia un crecimiento ordenado para diversificar productos, incorporar nuevos clientes o mercados,  potenciando sus estructuras en las siguientes áreas:

CONTABLE

CONTABLE

A través de la consultoría Tributaria y de Auditoría.

 

Más información

ADMINISTRATIVA

ADMINISTRATIVA

A través de consultoría en Procesos y Administración de recursos .

 

Más información

RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS

A través de la consultoría en conducción de equipos de trabajo con Capacitaciones y Evaluaciones de desempeño del personal. 

Más información

COMO TRABAJAMOS

En Inergram Consultores trabajamos sobre la base de métodos y procesos probados. Analizamos todos los aspectos que integran su empresa u organismo, para obtener una visión integral de todos sus componentes. Aplicamos herramientas formales de relevamiento que permiten fortalecer los aspectos positivos de su organización y corregir puntos críticos que necesitan optimizar resultados. Su organización podrá contar con un asesoramiento personalizado y ajustado a sus necesidades de desarrollo, maximizando rentabilidad y posicionamiento de mercado.